C.A.T. Sin Barreras

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

IMPORTANTE CLÁUSULA INFORMATIVA INTERESADOS/CONTACTOS WEB.

Responsable: CENTRO DE AYUDAS TÉCNICAS SIN BARRERAS S.L. | B82104688 | AV. ALBUFERA, 252 • 28038 MADRID (MADRID) 917774099 |
sinbarreras@catsinbarreras.es

Finalidad: Prestación de servicios relacionados con COMERCIALIZACIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS PARA PACIENTES CON MINUSVALIA. Gestión de interesados para la correcta gestión fiscal y contable. Envío de comunicacionescomerciales, publicitarias y promocionales.

Legitimación: Consentimiento explícito.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional a través de la siguiente dirección AV. ALBUFERA, 252 - 28038 MADRID (MADRID). O a través del e-mail
sinbarreras@catsinbarreras.es

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo click en INFORMACIÓN ADICIONAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD en:
WWW.ORTOPEDIAREHABILITACION.COM

Contacte con nosotros

Por favor, escriba su nombre completo

Por favor, escriba su teléfono de contacto

Por favor, escriba aquí su consulta

Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal.

Si el Interesado consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos, indique SI en la correspondiente casilla. Si el Interesado no consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos, indique NO en la correspondiente casilla.

* Acepta la prestación de los servicios descritos en la FINALIDAD arriba indicada.

* Acepta envío de comunicaciones informativas, comerciales, publicitarias y promocionales, relativos a los productos o servicios que ofrecemos, por cualquier medio.

* Acepta envio de newsletter o publicación digital informativa.

DECLARO HABER LEIDO Y ESTAR CONFORME CON LA INFORMACIÓN ADICIONAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Leer más